MI PRIMERA EXPERIENCIA COMO BLOGGERA, espero estar a la altura.


Buenas, comenzaré mi blog hablando un poco de mí

    Espero que sea el comienzo de una nueva aventura, un nuevo recorrido en la vida.

    Mi nombre es Sole pero estaré bajo el seudónimo de la MARIPOSA-RENACIDA, el porque de elegirlo es porque el 2020 ha marcado un antes y un después en mi vida y creo que en la de todos nosotros.

    Yo estoy en proceso de renacer de mis cenizas, ya que el 2020 ha supuesto la pérdida de mis padres por el dichoso COVID que me ha dejado sin rumbo en la vida.

    Bueno no os canso más de mis desdichas.


    Trabajo en el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA en la AGE.

    Espero en este curso aprender de todos vosotros y yo intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda. 

    Mi madre creía en la igualdad entre las mujeres y los hombres y esa mentalidad nos la inculco a todos nuestros hermanos y eso estoy haciendo ahora yo con mis hijos. 

    Espero poder sacar el máximo provecho a este curso.

    Alguna imagen que me describa pues espero que la vayáis descubriendo a lo largo del curso, soy amable, amiga de mis amigos, y luchadora de las injusticias(esto me ha provocado algún que otro quebradero de cabeza, pero siempre con mi conciencia bien tranquila).


    Bueno me despido por ahora de este primer y espero no último post.


    Saludos amigos




Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 2:PROGRAMA DE ALOJAMIENTO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS CON PERSONAS MAYORES EN MURCIA

RETO 5: OPCIÓN 2: ARTE PARA LA IGUALDAD: POEMA "UN LARGO CAMINO"

ULTIMO RETO SEMANAL: MICRO RELATO UN MUNDO IDEAL