NUEVA AVENTURA: "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"



 NUEVA AVENTURA: "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"

¡Buenos días compañeros de aventura!


    Mi nombre es Sole, y trabajo en el INE(Instituto Nacional de Estadística), en la Administración General del Estado, en la Delegación Provincial de Murcia.


    Cómo ya he comentado en la cafetería, el año pasado fue mi bautizo en este tipo de aprendizaje, creía que no iba a a ser capaz porque soy muy tímida pero¡ voilà! , terminé por cogerle el gustillo y pase a ser participante activa.

    El curso se hizo el año pasado, fue el de "Fundamentos para hombres y mujeres", organizado por los tutores que organizan también este curso, así que os aviso que sin daros cuenta os vais a ver envueltos y participando activamente, ya que son unos profes magníficos y apasionados  y nos ayudan en lo que necesitemos.

    Mis expectativas por participar,  es la de  adquirir más conocimientos, que me puedan servir más adelante para poder reivindicar  situaciones que se den de discriminación de cualquier causa.

    He vivido la experiencia desgraciadamente a través de un hermano que tiene parálisis cerebral.

    Y ahora me toca a mí con mi hijo que es ASPERGER, todavía está en la E.S.O, pero ya hemos tenido algún problema por su condición y no quiero imaginar el día que comience su etapa laboral.

    Aunque como veremos en el curso hay muchos tipos de discriminación y en ocasiones se dan  de forma invisible o no tanto.

    ¿Qué como me describo?

    Soy una persona luchadora, quizás por la vida que me ha tocado vivir, y aunque a veces desfallezca hay que volver a levantarse, luchadora de las injusticias(que a veces se han vuelto en contra mía).

    Amiga de mis amigos y siempre intentando ayudar a quién lo necesite.


    Bueno pues aquí me despido por ahora, espero que nos lo pasemos bien a la vez que descubrimos nuevas experiencias y nuevos aprendizajes para hacernos la vida más igualitaria y solidaria entre todos.


Un abrazo

🎬🎭 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 5: OPCIÓN 2: ARTE PARA LA IGUALDAD: POEMA "UN LARGO CAMINO"

RETO 2:PROGRAMA DE ALOJAMIENTO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS CON PERSONAS MAYORES EN MURCIA

ULTIMO RETO SEMANAL: MICRO RELATO UN MUNDO IDEAL